Arabia Saudita.- Vaya partido el que tuvo Cristiano Ronaldo este martes, en el que hizo “una llave” a Gustavo Cuéllar del Al-Hilal y también hizo un gesto ofensivo a varios aficionados, por el que podría ser deportado de Arabia Saudita. 

Durante el encuentro ante Al-Hilal, al minuto 55’, Cristiano chocó contra Gustavo Cuéllar y se lanzó contra el futbolista, quedándose arriba de él y mandándolo al suelo. En ese momento, Al-Nassr perdía por marcador de 1-0. 

Al final del encuentro, Al-Nassr perdió y varios aficionados comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi, y el portugués se tocó los testículos como respuesta. 

Por esta acción, la abogada Nouf bin Ahmed, quien es profesora en la Universidad de Génova y árbitra acreditada, señaló que pedirá la deportación del futbolista portugués de Arabia Saudita. 

La conducta de Cristiano es un delito, un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos para arresto y deportación si es cometido por un extranjero”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Ahmed señaló que presentará una denuncia ante el Ministerio Público. 

En otra publicación, Nouf bin Ahmed también señaló que la acción de Cristiano sobre Cuéllar es un “delito menor”, debido a que la agresión “no está relacionado con el duelo” y preguntó cuál ha sido el cambio en la actitud del portugués, debido a que Ronaldo “es conocido por su equilibrio”. 

Con la derrota, Al-Nassr es segundo lugar de la tabla con 53 unidades y el líder, Al-Ittihad, podría separarse a seis unidades. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *