Celaya.- Con un ambiente como si fuera de Liguilla, el Celaya goleó 4-2 al Atlético La Paz en el Estadio Miguel Alemán Valdés para terminar la fase regular del torneo como líderes de la Liga de Expansión con 37 puntos. 

La Torada dio una de las mejores entradas de la temporada, demostrando que están con muchas expectativas de cara a la fase final que está por disputarse. 

Desde el arranque del partido, el conjunto astado mostró su poderío con un tremendo disparo de Eduardo del Ángel que pegó en el travesaño y en el rebote le pegó al portero Jonathan Estrada para el 1-0 al minuto 4. 

Sin embargo, apenas dos minutos después una desconcentración de la zaga defensiva provocó el tanto del empate de la visita para el 1-1, producto de Adrián Justo. 

La Paz agarró confianza y al 36’ logró marcar el 1-2 con un remate de cabeza de Vladimir Moragrega, pero no duró mucho porque la gran figura de los Toros, el delantero Ricardo Marín, apareció antes del descanso para anotar el 2-2 por la vía del penalti. 

Además el atacante mexicano llegó a 10 anotaciones con lo que está por convertirse en el campeón de goleo del Clausura 2023, a falta de que se terminen todos los partidos de esta última fecha de la fase regular. 

Ya para la segunda mitad, el MAV fue una fiesta con las anotaciones de Jesús Hernández con un zapatazo de larga distancia al minuto 59’ y luego un tanto más de Carlos Monges al 81’ para sellar la victoria. 

Con las luces de sus celulares, los seguidores hicieron el show que la directiva no pudo cumplir con los nuevos reflectores que no pudieron estrenarse. 

Ahora se vendrá una semana de descanso mientras se juega la reclasificación a la espera de conocer al rival del Celaya para los cuartos de final. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *