Un gran cierre del cuarto día de la Cumbre Tajín dedicado a la electrónica fue el que ofreció el DJ y productor holandés Afrojack, quien conquistó los pasos de los miles de asistentes que respondían ante sus peticiones de hacer cada vez más ruido.
A las 22:45 horas salió al escenario despertando la energía y los gritos emocionados por una noche que ya era una fiesta.
La palabra “Tajín” en la pantalla con letras blancas parpadeando en un fondo negro emocionó a quienes no dejaron de moverse al ritmo de sus mezclas, que incluyeron temas como “Ten feet tall” o “Give me everything”.
“México, ustedes son increíbles. Déjenme ver sus manos”, animaba a quienes llenaron el Nicho de la música y hasta se quedaron sentados en el pasto o bailando en los alrededores de las pantallas.
Uno de los temas que más emocionó a los miles de asistentes al parque Takilhsukut fue “Wrecking ball”, de Miley Cyrus, donde Afrojack elevó los brazos hacia el cielo en un set en el que también interpretó reconocidas canciones de Avicii, Rihanna o Swedish House Mafia, en la cual algunos vasos comenzaron a volar.
“¿Están listos?, preguntó para cerrar con una lluvia de papeles que salieron desde el escenario y la mitad de la carpa donde albergaba su público a las 00:33 horas.
Afrojack cierra día de electrónica en Cumbre Tajín
Afrojack, fue el cierre del cuarto día de la Cumbre Tajín, dedicado a la música electrónica.