México.- Ante un fuerte rumor en torno a que Andrés Tovar le fue infiel a Maite Perroni, lo que provocó su separación, fue el productor de televisión quien salió en su defensa para aclarar que todo era mentira.
Tovar tomó sus redes sociales para plasmar un comunicado en donde menciona que a la gente no le gusta ver feliz a los otros, por ende, se crean esos chismes.
Añadió que está viviendo la etapa más bonita de su vida al lado de su esposa, quien está embarazada de su primera hija.
Estimados amig@s,colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta”, sostuvo.
El creativo comentó que trabajan con la policía cibernética para dar con el autor de ese chisme.
Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables. Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views sólo desinforman”, aseveró.
“Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”, se lee en el comunicado.
Hasta el momento, Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto.
Las versiones de los fans no se hicieron esperar, entre los comentarios más comunes fueron el que a Andrés ya le alcanzó el karma, tras haber dejado a su exesposa Claudia Martín.