Roma, Italia.- Finalizó el dueño para el Feyenoord en la Europa League y en el partido de vuelta ante Roma, el mexicano Santiago Giménez fue expulsado. 

En el estadio Olímpico de Roma, los goles llegaron en el segundo tiempo y en el 60’, Leonardo Spinazzola aprovechó una serie de rebotes para hacer un disparo cruzado y marcar el gol para el empate global para el equipo local. 

Posteriormente, al minuto 80’, Feyenoord volvió a adelantarse en el marcador global con un cabezazo de Igor Paixao, quien aprovechó un pase de Sebastian Szymanski. 

Cuando el encuentro agonizaba, Roma halló nuevamente el empate en el global y al 89’, Paulo Dybala logró dar vuelta en el área y con un disparo, consiguió el 2-1. 

Con el resultado, llegaron los tiempos extras, en los que Roma dominó al Feyenoord. 

En el 93’, el equipo de Países Bajos tuvo la oportunidad de marcar el segundo, pero Santiago Giménez voló el balón con su disparo. 

Siete minutos después, Roma encontró su tercer gol; tras un pase de Tammy Abraham, Stephan El Shaarawy remató en el área y puso el 3-1. 

Al 108’, Lorenzo Pellegrini aprovechó un rechace del portero Justin Bijlow, tras un disparo de Abraham, y marcó el 4-1 para la Roma. 

En los minutos finales, Santiago Giménez recibió la tarjeta roja, tras una plancha a Gianluca Mancini, por lo que Feyenoord jugó con diez por cinco minutos. 

Con marcador global de 4-2, Roma está en las semifinales de la Europa League, en donde enfrentará a Bayer Leverkusen el 11 y 18 de mayo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *