Nuevo León.- Como bien lo dicen los regiomontanos: ¡Se prendió el cerro! Es que Santa Fe Klan habló sobre no unos, sino de los besos que se dio con Karely Ruiz durante su visita por Monterrey y Guadalajara.
Franco Escamilla fue el encargado de cuestionarlo en torno a este tema, que se volvió viral y causó todo tipo de reacciones entre sus admiraciones y los internautas.
Como parte del estreno de una nueva temporada del programa de Franco Escamilla en YouTube: “Desde el cerro de la Silla”, fue que el rapero guanajuatense se sinceró en torno a lo que ocurrió ante más de 70 mil personas.
Franco preguntó:
¿Qué pedo con lo del beso?”, ante esto el rapero comenzó a reír y solo dijo: “Huy papá, sin palabras”, sin embargo, no fue toda su declaración pues Santa Fe dio detalles de cómo es que decidieron romper esa barrera de “amigos” y darse un beso en la boca. “Queremos que sea algo normal…fue un beso y grabamos una canción también, hay varios, hay varios (besos) nos dimos como tres…” dijo el guanajuatense.
Santa Fe Klan quiso desviar las preguntas consecuentes y aseguró que los besos se los dieron por que la gente se los pedía, sin embargo, dejó claro que no son pareja y aunque el músico comenzó a contar su experiencia de haber cantado ante miles de personas, momentos después retomó el polémico tema del beso con Karely Ruiz.
Nunca nos habíamos besado”, aseveró.
Franco Escamilla cuestionó al rapero sobre cómo conoció a la modelo a lo que el cantante reveló que fue a través de las redes sociales al ver sus despampanantes fotos.
Pese a que Santa Fe Klan dejó claro que él y Karely Ruiz son solo amigos, dejó entre ver que no solo se dieron tres besos en el escenario sino que pudo haber pasado algo más intenso entre ellos.
Y es que luego de que en el programa mostraran el video de uno de los besos que se dieron Ángel y Karely, Chingu amiga -otra invitada- quedó impactada pues cuestionó que qué más hacían y esto puso muy nervioso al rapero.
(¿No son novios y qué más hacen?) risas no, pues no te puedo decir…no pues fue un beso pues somos amigos”, dijo Santa Fe Klan.