Celaya, Guanajuato – Un joven fue ejecutado a balazos frente a su familia cuando se encontraban en la puerta de su casa. 

Poco antes de las 8:00 de la noche vecinos de la colonia San Juanico, reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego. 

Al llegar los agentes de la Policía Municipal y la ambulancia de paramédicos tácticos, únicamente confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales. 

Por ahora no se sabe sobre el agresor. FOTO: AM

Trascendió que hombres armados llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Mina de la Sirena y dispararon en contra del joven, quien quedó boca abajo entre dos jardineras.

El asesinato fue presenciado por su papá, que estaba sentado en una silla de plástico en la banqueta y dentro de la cochera se encontraba un adulto mayor y un menor de 5 años de edad. 

Según vecinos se sabe que la familia no tenía mucho rentando en ese domicilio. 

Poco más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras pesquisas del homicidio. 

El Servicio Médico Forense fue quien levantó el cuerpo y lo trasladó a Guanajuato capital para realizarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *