La portada de abril de Vogue ha causado controversia luego de que Kanye West y Kim Kardashian fueran la imagen principal de la revista.
Tras darse a conocer el material, gente del medio artístico criticó esta decisión, a la cual incluso se le acusó de recibir dinero por parte del rapero, para que su pareja apareciera en el exterior de la publicación.
Reza Farahan, conductor del programa “Shahs of Sunset”, mencionó en entrevista para TMZ que Kim no pertenece a Vogue y que sólo habría podido llegar ahí gracias al cantante.
“Creo que Kanye pagó por esa portada, Anna Wintour (editora en jefe de Vogue) nunca lo hubiera permitido”, afirmó Farahan.
Wintour negó que West tuviera algo que ver con su decisión, y aclaró en la editorial de la revista la razón por la que la había tomado, según Hollywood Life.
“Kanye es un artista extraordinario mientras que Kim se ha creado, a través de su firme carácter, un lugar para ella misma ante los reflectores del mundo”, escribió la periodista, según el sitio web.
Sarah Michelle Gellar, también se mostró inconforme con la publicación.
“Bueno. Creo que cancelaré mis suscripción a Vogue. ¿Quién está conmigo?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
El sitio web Perez Hilton publicó una lista de celebridades que nunca han sido incluidas en la portada de Vogue, pese a tener nominaciones al Óscar, premios Grammy, o gozar de gran fama internacional.
El listado incluye a Amy Adams, Janet Jackson, la modelo Miranda Kerr, Sofía Vergara, Maria Carey, Christina Aguilera, Victoria Beckham, Alicia Keys, Alicia Keys, entre otras.
La revista dedicó algunas páginas a la pareja y a la hija de ambos, North West, quien aparece en algunas fotografías junto a sus padres.
Las imágenes estuvieron a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ha trabajado con múltiples estrellas de Hollywood.
Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter que la sesión y la portada eran un sueño hecho realidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *