Aunque se considera un papá y esposo dedicado, el cantante Keith Urban reconoce que la plenitud que goza en su vida familiar es gracias a su esposa, la actriz Nicole Kidman, a quien llama públicamente la “madre perfecta”.

El intérprete de música country, quien junto con Taylor Swift es de las estrellas más vendedoras del género en la Unión Americana, comparte que lo que vive en la actualidad en su residencia de Nashville, en Tennessee, es una bendición.
“Yo no soy perfecto, Nicole es perfecta, es amorosa, cariñosa, entregada… ¡es genial! Yo aprendo de ella porque es un extraordinario ser humano y porque es la mejor mamá, pese a su complicada agenda de trabajo”, expresa Urban en entrevista.
Casado con la laureada actriz desde hace ocho años, ambos procrearon a Sunday Rose y Faith Margaret, hoy de 5 y 3 años, respectivamente.
Keith, quien participa como juez en la 13 temporada del reality show “American Idol”, junto a Jennifer Lopez y Harry Connick Jr., no se imaginaba hace una década la felicidad que hoy lo cobija.
“Digamos que todo lo que he vivido ha sido un aprendizaje y hoy en día no lo cambio por nada. Hoy me siento pleno, una palabra que a veces era difícil para mí.
“Trabajo en lo que me gusta, estoy sano, tengo una hermosa familia y, sobre todo, disfruto lo que hago y lo que vivo”, precisa el cantautor.
Tanto él como Kidman, comenta, tienen mucho interés de que sus hijas tengan una formación musical.
“A mis hijas les cantamos todo el tiempo, son muy musicales y, por supuesto, sí nos gustaría que supieran más de música, de artes, lo traen en la sangre. Estoy seguro de que en su formación habrá mucho arte”, dijo.
El australiano externa su entusiasmo por participar de nueva cuenta en “American Idol”, que le ha dado gran experiencia.
“Me siento como un profesor, alguien que además de enseñar, le da un empujón a quien tiene talento. Esta será una temporada muy divertida”, agregó.
Se espera que próximamente se estrene en México este reality show.

Metido en lo suyo
-Actualmente, Keith Urban promueve su más reciente álbum, Fuse, del cual han sonado los sencillos número uno en Estados Unidos: “Little Bit of Everything” y “We Were Us”.
-El ganador del Grammy conoció a la actriz en enero de 2005, en una fiesta para nativos de Oceanía, y comenzó a salir con ella seis meses después.
-En octubre de 2006 entró por voluntad propia al Betty Ford Center para rehabilitar se por su adicción al alcohol y drogas.
-Su hija Sunday Rose, nació de su unión con Kidman, Faith Margaret llegó al mundo a través de vientre de alquiler.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *