México.- A dos meses de la actuación de Alejandro Fernández en Viña del Mar, periodistas chilenos revelaron que el staff del festival habría reducido el alcohol al ‘Potrillo’ para evitar algún hecho propiciado por estas bebidas. 

Se dice que Alejandro ha estado abusando del alcohol tras la muerte de su padre quien falleció en 2021. 

Aunque Alejandro negó alguna dependencia con el alcohol, a inicios del 2023, en la feria de León, se le vio muy mal, casi cayéndose y con muecas que preocuparon a sus seguidores. Meses después, se le vio demacrado, sin pompas y hasta con problemas para cantar. 

Viralizaron esta imagen de Alejandro Fernández. Foto: Especial. 

Se dice que tras estos hechos, los organizadores han realizado algunas técnicas

Los organizadores de eventos y palenques estarían tomando medidas al respecto, por el bien de Alejandro y de su público.

Ahora, dos semanas después del palenque que dio tanto de que hablar e incluso la creación de numerosos memes, la presentadora de televisión chilena María Luisa Godoy reveló en el programa matutino Buenos días a todos que Alejandro ha causado preocupación por su forma de beber. 

Según la periodista, los organizadores del emblemático festival Viña del Mar 2023, celebrado en febrero pasado y donde una noche se presentó El Potrillo, le restringieron el alcohol, ya que los organizadores temían que el cantante se excediera y ocurriera algo similar a lo visto en sus presentaciones en México.

Godoy compartió que la producción de Viña optó por negarle la cantidad de bebidas embriagantes que solicitó ya que existía el temor de que Alejandro se alterara y se presentara así ante el público. 

En Viña lo restringieron igual con el alcohol porque tenían mucho miedo de que pasara esto (refiriéndose a las imágenes de la Feria de Texcoco), entiendo que lo manejaron”, expresó la comunicadora.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *