México.- Sed de justicia siente Alexa Hoffman desde el 2021, cuando decidió ser valiente para contar que su propio padre, el actor Héctor Parra, abusó sexualmente de ella desde que tenía 6 años.
La supuesta agresión del actor de Televisa a su hija menor continuó hasta que ella cumplió 14 años, y tuvieron que pasar un par de años más para que destapara públicamente su verdad, la cual ha sido negada por el actor y por su hermana mayor, Daniela Parra.
Quien sí ha estado a su lado es su mamá, la también actriz Ginny Hoffman; juntas acudieron a la audiencia para conocer la sentencia de Héctor Parra, quien ha estado en la cárcel desde junio del 2021 acusado de presunto abuso sexual en contra de un menor de edad, su propia hija.
Alexa Hoffman pensó que por fin la justicia llegaría para ella, sin embargo, una vez más se pospuso la resolución final de su caso, y sigue sin saber si su padre tendrá su merecido en la cárcel u obtendrá su libertad.
En entrevista para el micrófono y la cámara de “Venga la Alegría”, Alexa Hoffman accedió a hablar sobre la sentencia de Héctor Parra, su agresor sexual.
“Honestamente me enojé mucho porque yo ya veía como el fin y no fue así, sí fue muy frustrante que fuera más tiempo, ahorita tengo emociones encontradas estoy enojada, estoy frustrada, estoy todo”, expresó.
La audiencia para conocer la sentencia de Héctor Parra se pospuso para el próximo 10 de mayo, en plena celebración del Día de las Madres.
A pregunta expresa sobre qué pasaría si su padre queda en libertad, Alexa aseguró que hay pruebas en su contra, pero si así sucede, se “muere”.
“Lo veo muy complicado porque ahí están todas las pruebas, está todo a mi favor y vería muy complicado… Si saliera en libertad, no sé, me muero”, dijo la joven.
Mientras tanto, Alexa Hoffman continuará promocionando su documental “Las dos juicios de Alexa”, a cargo del actor Felipe Nájera, con el que busca que otras personas que han pasado por lo mismo, se motiven a no quedarse calladas.
“Es dar un poco de visión a lo que los medios y la opinión puede ocasionar que sí es muy grave, también enseñarle a la gente que existe, que pasa y darle voz a las personas, que vean que no se deben de quedar calladas”, aclaró Alexa sobre la producción.
Sobre su hermana mayor, Daniela Parra, Alexa dijo que sólo son hermanas de sangre, puesto que ella no le cree y asegura que su papá es inocente.
“Ha negado cosas que sabe que son verdad”, dijo Alexa sobre Daniela.