México.- No cabe duda que Cynthia Rodríguez es la mejor para guardar secretos, pues desde 2022 logró engañar a todos y ocultó muy bien su embarazo de Carlos Rivera.

La pareja de cantantes contrajo matrimonio a principios de junio del año pasado en España, en una boda íntima de la que hasta el momento, no han compartido imágenes.

El encuentro con el Papa de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera alertó a la prensa de su boda. Foto: Google

Tras despedirse del matutino de TV Azteca, en diciembre pasado, a causa de proyectos personales, Cynthia Rodríguez desapareció de la televisión, pero no de las redes sociales, en donde incluso publicó fotografías en bikini, las cuales al parecer, eran pasadas, pues ya tenía varios meses embarazada.

Fue el 28 de marzo cuando la pareja que se conoció durante su participación en el reality de “La Academia”, anunció la bendición de convertirse en papás.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, dijeron ambos artistas en sus cuentas de Instagram con una foto de un peluche de León y unos zapatitos azules.

La tierna foto con la que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que serán papás. Foto: Instagram

Desde entonces, Cynthia Rodríguez ha compartido detalles de su embarazo con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde ha hablado de los antojos que ha sentido, así como de los ejercicios que realiza durante esta etapa.

Pero con su más reciente revelación, dejó ver que logró engañar a todos, pues desde antes de diciembre del año pasado, ya estaba embarazada.

La originaria de Monclova, Coahuila, de 38 años, reveló que está en la semana 24, lo que quiere decir que ya tiene seis meses de embarazo, por lo que está a tan sólo tres meses de dar a luz a León.

Cynthia Rodríguez recientemente presumió su pancita de embarazada. Foto: Instagram

Además agregó que el niño comenzó a moverse desde la semana 19, asegurando que es un pequeño muy inquieto, por lo que considera que se la debe de pasar bailando ahí dentro. Otro tierno detalle es que se mueve con más intensidad cuando escucha cantar a su papá Carlos Rivera.

“Sobre todo cuando le habla o le canta su papá, en las noches se mueve muchisímo, porque obviamente lo escucha mucho, ha estado en muchos conciertos, hemos estado en muchos conciertos, en ensayos, entonces su parte favorita es que le cante por las noches”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *