Jalisco.- Un menor de 2 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras recibir una bala perdida que le perforó el pie.
Los hechos se registraron en la colonia San Gaspar del municipio de Tonalá, Jalisco, de acuerdo al medio Milenio.
A la altura de la calle Noche Buena, paseaba una adulta mayor con su nieto en brazos, el cual fue identificado como Julián, de 2 años.
En un momento, se escucharon detonaciones por arma de fuego y la mujer se percató que el mameluco del menor estaba abierto y lleno de sangre.
Al revisar el pie de Julián, se percató que había sido alcanzado por una bala, por lo que lo llevó de inmediato a un hospital.
En el nosocomio, personal médico informó que la bala le había perforado el tobillo al menor, por lo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.
Responsable no ha sido detenido
Presuntamente, en un altercado contra un repartidor de refrescos, uno de los vecinos disparó en repetidas ocasiones.
El responsable, apodado “El Loco”, reclamaba que el repartidor estacionó el camión lo que impedía el paso de su vehículo.
Le estaba estorbando un camión repartidor de refrescos, como él se cree dueño de la colonia, le disparó porque no lo dejaba pasar. El sujeto sacó la pistola y desde el vehículo le disparó a la otra persona”, expresó uno de los testigos al medio Azteca Noticias.
Hasta el momento, las autoridades de Jalisco no han confirmado la detención del presunto responsable, por lo que familiares exigen justicia para el pequeño Julián.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Que pague el maldito que le quitó la vida’, Estefany Naomi fue degollada por menor tras rechazarlo
La mató a puñaladas: Hombre se casa horas después de ver a su exnovia y asesinarla
FRG