Ciudad de México.- Rosalía, quien está a horas de ofrecer un gran concierto en el Zócalo de la Capital, se tomó un tiempo para ejercitarse en un gimnasio de la CDMX, lo que causó el asombro de los que se encontraban ahí.
A pesar de que su equipo de seguridad habría evitado que se acercaran a ella, incluso, que le tomaran fotos, sí se filtraron grabaciones en las que se le puede ver realizar varias rutinas de ejercicio.
Esto se dio horas antes del concierto masivo que ofrecerá la española este viernes en el Zócalo capitalino y que ha causado revuelo.
El primer video lo compartió el usuario de TikTok @_imthehector, en la grabación se observa a Rosalía hacer pesas e incluso bromeó: “Modo motopapi activado”.
Mientras que la usuaria @viridianagdz se confesó en “shock” por haber entrenado con la Rosalía: “les juro por mi vida que era la Rosalía, por mi papá”.
La joven comentó que intentó tomarle una foto a la cantante y se acercó su guardaespaldas a pedirle que borrara la imagen.
Otros usuarios lograron filtrar videos de la cantante entrenando con su equipo, en actitud desenfadada e incluso sonriendo con otras personas que topaba en el lugar.
Este viernes 28 de abril, Rosalía ofrecerá un concierto masivo en el Zócalo de Ciudad de México. El evento está previsto para iniciar a las 20:00 horas y el gobierno capitalino ya tiene toda una logística preparada.
En calles aledañas al Zócalo capitalino se han instalado 18 pantallas para que las personas que no puedan acercarse hasta el escenario tengan oportunidad de disfrutar de la Motomami.