León, Guanajuato.- La niñez siempre será el recuerdo más atesorado y para los famosos ese período forjó el inicio de sus sueños y lo que son en la actualidad.
Famosos virales como Medio Metro, Julián de Sonido Pirata, además de actores como Luis de Alba, compartieron sus sueños y realidades tras su etapa como niños. También cómo es que lo celebran y cómo comparten esa felicidad que vivieron siendo niños.
Julián Ramírez
Sonido Pirata
El actual líder de Sonido Pirata reveló cómo fue que vivió su niñez, y cómo en lo posible, trata de darles buenos recuerdos a los niños de su comunidad.
Cada día del niño tratamos de hacerles algo bonito, eso no lo vamos a dejar de hacer, eso me alegra mucho. En lo personal, en el ambiente sonidero, me gusta mucho tratar bien a la gente, me gustaba hacer labor social toda la vida y hasta que Dios me recoja”.
“También lo voy a juntar con el día de las madres, le estoy juntando a mi jefecita una despencita por ser el día de usted. Nos está ayudando mucha gente, y no lo hago con el fin de presumir, sino que se enteren que estamos regalando cosas para los niños”, dijo.
Julián vivió parte de su infancia en la Colonia Morelos, en León, Guanajuato, entre el deseo de dedicarse a la música sonidera, y la negativa de su familia, pero fue en la niñez, donde ese sueño tomó más fuerza.
José Eduardo Rodríguez
Medio Metro
El bailarín de Tik Tok, creció en una familia de 7 hermanos en la colonia 10 de mayo. Vivió rodeado de carencias, pero eso no me impidió ser un niño que vivía feliz.
Ahora, un deseo que se gestó cuando era un pequeño es su modo de vida y jamás se imaginó que de esto viviría.
Sé que también los niños me siguen mucho y no estamos descartando hacer eventos infantiles; poco a poco vamos a cambiar los vestuarios que tenemos y ahora sí nos vamos a poder enfocar en dar presentaciones para niños”, resaltó.
Medio Metro siente un gran compromiso por ayudar a su familia, tan es así, que se ha convertido en su fortaleza. Reveló que quiere hacer medianamente feliz a su hermano, quien se encuentra en silla de ruedas.
El bailarín reside en Tlaxcala, donde a pesar de ser un joven, mantiene ese corazón de niño. Su personaje favorito es Dragon Ball, su música favorita era el reggaeton y ahora la sonidera, su atuendo favorito de chiquito era el del Chavo del 8, su juguete favorito son las pelotas. Su esencia de pequeño se mantiene intacta, y eso es lo que le da identidad.
Luis de Alba
Actor
Conocido por frases como “Chido, chido, chido”, Luis de Alba es uno de los actores más respetados de México, quien vivió su apogeo en el cine de los 70s en México. Al preguntarle sobre su infancia, revela lo bien que la pasó en sus tiempos como un pequeño humilde.
“Nací en Veracruz pero me desarrollé en la Ciudad de México, en un barrio tradicional como era La Lagunilla, que era de clase media baja. Vivíamos en una vecindad de 8 patios, baños comunes y para mí eso era normal. Teníamos hasta alberca, porque en nuestra mente era eso, cada uno llevaba una cubeta, una alberca y la disfrutamos como no te imaginas, yo como buen naco, lo primero que me compré fue una casa con alberca. No cambiaría esa niñez, porque me hizo apreciar muchas cosas.
Éramos de esa clase social, pero siempre había fiesta, se contrataban sonidos, unos bailes padrísimos, cosas que no voy a olvidar nunca y sobre todo que nací afortunado, porque ahí encontré mi principio de finalidad, desde los 6 años yo decía que no iba a trabajar, que me iba a divertir y que iba a ser feliz.