León, Guanajuato.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lograron una convocatoria como ninguna otra, pues el Domo de la Feria de León lució pletórico de niños y adolescentes que corearon sus nombres como parte del “Bye bye tour”.
Desde las 5:00 de la tarde mamás con sus hijos hicieron fila para captar el mejor lugar, algunos llegaron con pancartas, sillitas, y se protegieron del sol con sombrillas.
La gente comenzó a entrar después de las 8:00 de la noche, para arrancar con un show lleno de bailarines, actos de acrobacia y mucha música.
La pareja mostró a León que son buenos con el showbiz y agradecieron a los leoneses la convocatoria.
Juan de Dios y Kim compartieron en redes sociales su travesía antes de llegar a León, donde como parte de su show presentaron cuatro cambios de ropa y Kimberly literalmente ‘voló’ por el techo del Domo.
Entre las curiosidades que mostraron fue un cañón lanzallamas, además de que había muchos papás ambientados con sus hijos.
Debido a que su concierto convoca un número importante de menores, se prohibió la venta de alcohol; sólo se vendieron refrescos y agua. Como parte de las amenidades, mostraron tiras de colores colgadas en el techo del lugar.
Sus canciones se vistieron con las fotografías de sus bailarines, que se aderezaron con la figura de niñas vestidas como Kim.
El dueto es famoso por complacer a sus fans, así que subieron a una fan a bailar una de sus canciones. Todo el público pudo ver, gracias al circuito cerrado, que mostró imágenes de ambos y de animaciones.
Canciones como: “Luna”, “Ya no somos”, “Apaga la luz” ,”Kitty”, “Me perdiste” y “Hagamos las paces”, fueron las primeras; las niñas demostraron el amplio dominio que tenían de esas letras.
“Katunga”, “Como tú” y “Borrachos”, fueron otras de las bien recibidas. “Después de las 12” y “Mejor solo” fueron otras de las más coreadas.
La pareja se ganó al público y este le respondió con aplausos.
LCCR