México.- Porque ya está “hasta la madre”, Mau Nieto rompe el silencio y cuenta qué pasó con Ricardo O’Farrill el día de su boda con Carla Fernández, hace una semana.
Todas las redes sociales se ‘incendiaron’ cuando hace unos días, Ricardo O’Farrill hizo una transmisión en vivo para revelar pestes de sus colegas del stand up, Mau Nieto y Daniel Sosa, a quienes consideraba sus amigos.
El conocido también como Richie, aseguró que drogaron a una mujer porque les pareció algo “chistoso”, también aseguró que Daniel Sosa lo amenazó de muerte, y hasta habló de las supuestas traiciones de Sofía Niño de Rivera y Ludwika Paleta a sus respectivos esposos.
Luego de que Ricardo O’Farrill presuntamente se encuentra en un psiquiátrico, ahora es Mau Nieto quien rompe el silencio y cuenta qué pasó con Ricardo O’Farrill el día más feliz de su vida.
“Voy a hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la madre de insultos a mí y a mi esposa. Richie fue invitado a la boda como todos los demás. Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento”, señaló Mau Nieto.
Después agregó que Ricardo O’Farrill llegó a su boda aparentemente drogado, aunque es algo que no confirma, sí explica que el comediante estaba muy mal.
“Llegó en un estado muy inconveniente, deplorable, no soy un experto, ni voy a afirmar que venía drogado, pero llegó muy agresivo y distinto al Richie que invitamos”, escribió.
En videos expuestos en las redes sociales, se ve que Ricardo O’ Farrill sale acompañado de cuatro guaruras que intentan entrar a la boda de Mauricio Nieto y Carla Fernández.
“Le aventó un porro prendido en la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron y al día siguiente llegó súper agresivo con personas armadas que contrató esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lastimó a Samantha, mi Wedding Planner, ofendió a mi esposa por mensajes, me amenazó”, agregó.
Mau aseguró que tiene pruebas de que Richie además se fue contra la recién casada Carla Fernández, pero que no exhibirá por respeto.
“Tengo un audio de 4 minutos que por respeto a él y su familia no voy a subir. Yo seguía pedo de la tremenda boda que fue, y le contesté. A mi esposa no se le insulta y no se le amenaza. Y a mí no me importa lo que dijo, sino cómo lo dijo. No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó. Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está enfermo y le ofrecí mi ayuda. Aquí estaré cuando salga de donde sea que esté”, terminó.