Irapuato, Guanajuato.- En un hecho sin precedentes el Zoológico de Irapuato recibió a miles de niños y niñas para festejarles el día. Cada uno de los rincones del lugar, fue aprovechado por las familias para poder convivir, reír e incluso para acampar y pasar un día agradable.
Aunque el acceso estaba previsto a las 9 de la mañana, la fila de familias comenzó desde las 8, porque se había anunciado la entrega de pequeños detalles a los primeros 2 mil niños que entraran primero. Estos detalles fueron: una vuelta en el tren, una paleta de hielo, frituras y agua gratis.
Dentro del Zoológico de Irapuato todo fue diversión y risas. Los pequeñines de la casa pudieron aprovechar y visitar a los animales, subirse al tren, deslizarse por la tirolesa, pescar en el lago artificial del lugar y participar en las actividades que se presentaron.
Una de estas actividades, era el show de payasos que se llevó a cabo en varios puntos del lugar y en donde los niños, eran los principales actores para hacer reír a las personas.
Ni los más de 30 grados centígrados que hubo de temperatura, fueron impedimento para que las familias pudieran aprovechar las sombras y hacer su propio picnic. Las tortas, pizzas, hamburguesas e incluso las tostadas, fueron lo que más se pudo observar.
Durante todo el día, el flujo de personas no bajó. Aún a las 3 de la tarde había una fila considerable que salía desde la ventanilla de boletos del Zoológico hasta la avenida Vasco de Quiroga. Las personas no querían perderse la oportunidad de llevar a sus hijos a pasar un rato agradable.
AGM.