Ciudad de México.- Después de 29 años de que asesinara a un familiar por una discusión derivada de “quién pagaba las caguamas”, Efrén Ramos, por fin, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina.
El imputado todo ese tiempo estuvo tranquilamente en Acapulco, Guerrero, trabajando, siendo un padre de familia ejemplar hasta que lo detuvieron.
De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, los hechos ocurrieron allá por diciembre de 1994 en la alcaldía Gustavo A. Madero, a su primo el agresor lo golpeó hasta provocarle una fractura craneoencefálica; la víctima estuvo hospitalizada algunos días en un hospital dos días hasta que murió.
Con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, al tenerlo a la vista, los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales.
Posteriormente, con acta entrega recepción, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Amiga’ de Mariana le disparó y le perforó el cráneo: Es la pareja actual del exnovio de la víctima
Investigan riqueza inexplicable de mando de Pemex, Juan Francisco Rivera Cavazos
Enfrentan riesgos en la carretera 57 y se resiente en Guanajuato
FRG