Ciudad de México.- La agenda presidencial contempla que el Mandatario federal visite Guanajuato a la mitad de mayo, en torno a supervisiones por refinerías del País, según informó López Obrador en su conferencia mañanera.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó su gira de trabajo por el país tras haberse ausentado de la escena pública por un desmayo presuntamente ocasionado por el contagio de COVID-19, al momento que supervisaba las obras del Tren Maya en Mérida.
El Presidente anunció que este fin de semana visitará nuevamente obras del Tren Maya, aunque antes de ello visitará el estado de Puebla, desde donde se brindará su conferencia de prensa el día viernes.
El siguiente fin de semana visitará refinerías de Tula, Salamanca, Cadereyta y posteriormente irá a la frontera de Tamaulipas.
Indicó que es posible que también visite el estado de Sonora en un mes, aunque dijo no tener una agenda concrerta, señaló que podría visitar los municipios de Nogales, Agua Prieta y Cananea, en donde se desarrollan programas y obras.