Luego de la controversia en redes sociales por la visita de diez jóvenes ‘influencers’ para promocionar a Hidalgo y las pocas publicaciones de estos respecto a su estancia, la secretaria de Turismo de Hidalgo Elizabeth Quintanar Gómez señaló que se trató solo de la primera parte.
“Así sea solo un impacto el que una persona nueva vea que Hidalgo existe, para mí será enriquecedor. Todos los impactos positivos de publicidad y promoción al estado son bienvenidos siempre”, refirió.
LEE TAMBIÉN: Así disfrutaron 10 famosos ‘influencers’ el recorrido por cantinas de Pachuca
Detalló que la primera etapa era que visitaran Hidalgo y lo conocieran, y la segunda fase consiste en que el programa federal lleve a ‘influencers’ o creadores de contenido hidalguenses a otros estados.
El recorrido de los influencers en Hidalgo contempló visitas a Ixmiquilpan, Cardonal, Huasca, Omitlán, entre otros; además, finalizaron en cantinas de Pachuca.