Miami, Florida.- Gerard Piqué viajó a Estados Unidos para reunirse con sus hijos, pero tuvo una discusión con Shakira respecto al cuidado de Milan y Sasha, lo que derivó en que Tonino Mebarak saliera en defensa de su hermana.
Medios de comunicación dieron a conocer esta información y a su vez señalan que la llegada de Piqué a Miami no fue armoniosa, pues el español quería tener a sus hijos 10 días consecutivos, pero la colombiana le explicó que solo tenía derecho a pasar con ellos 10 días al mes, lo que provocó que Piqué se saliera de control.
Al ver esto, Tonino Mebarak no aguantó y enfrentó a su excuñado de una forma cero pacífica.
Según el paparazzi Jordi Martin, la causa de la discusión podría haber sido el deseo del catalán de pasar más tiempo con sus hijos, pero Shakira le hizo ver que llegó demasiado tarde en el mes para hacerlo.
Medios de comunicación y fans captaron en video la llegada de Gerard a un aeropuerto de Estados Unidos, la semana pasada para reunirse con sus hijos, pero se mantuvo callado.
Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, describió el encuentro entre la ex pareja como “tenso”.
Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”, dijo.
En otro reporte de La Mesa Caliente (Telemundo) se habla de una fuerte discusión entre el español y el hermano de Shakira, Tonino, quien es considerado mano derecha de la cantautora internacional.
Tonino se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, dijeron en el show.
Critican a Piqué por preferir el celular que a sus hijos
Este fin de semana, usuarios de redes sociales compartieron en Twitter fotos de Gerard Piqué comiendo con sus hijos Milan y Sasha en un restaurante, junto a una piscina.
El ex futbolista viajó a territorio estadounidense para reunirse con los niños, según el acuerdo al que Shakira y él llegaron en los juzgados de España, y que por ley le corresponde.
El restaurante en el que se le vio convivir con sus hijos se llama La Leggenda Pizzeria y está ubicado en la exclusiva zona de South Beach.
Apenas se filtraron fotos en las que se le ve más ocupado en el teléfono que en sus hijos, comenzaron a “lloverle” críticas.
¡Divertidísimos! ¿Para eso viajó tantas horas? Para estar en el celular con Clara”, “Todos los que están criticando a Piqué por estar con el móvil, con sus móviles… ¿Todo bien?”, “La están pasando muy bien, los veo felices”, “Y se ve la atención que les pone”, escribieron internautas.