Moroleón, Guanajuato.- La alcaldesa de Moroleón, Denisse Sánchez, aclaró que gracias a denuncias anónimas se dieron cuenta de que el predio que era utilizado como bodega para ingresar vehículos y objetos robados, en la colonia El Bordo, es propiedad del municipio y que “por debajito” el gobierno anterior lo prestó a una de las personas detenidas en el lugar, por lo que ya investigan más casos.

Tienen muchísimas ocultas, no puedes ir de casa en casa tocando a revisar lo que ya hicieron administraciones pasadas porque ya entregaron y no aclararon, la gente se pregunta cómo es que no nos dimos cuenta, pero es que son muchísimos papeles”.

Asimismo, indicó que se han atendido otras denuncias ciudadanas de invasión de terrenos o propiedades abandonadas, mismos que han sido recuperados en esta administración y que servían como escondite de delincuentes o adictos a las drogas.

La bodega fue desmantelada este martes. Foto: Javier Vargas

“La gente tiene ya la confianza de denunciar estos hechos porque se han dado cuenta que siempre trabajamos de la mano de la legalidad, antes les daba miedo denunciar porque les llegaba la amenaza, esa es la realidad”, destacó Denisse Sánchez.

Además, se informó que el predio ubicado en la avenida Aquiles Serdán se desmanteló el mismo martes cuando se encontraron a las personas desvalijando un auto robado, pues aunque el Gobierno Municipal prestó a uno de los detenidos el predio, pierde los derechos al delinquir.

Analizan hacer un área verde en el lugar. Foto: Javier Vargas

“Vamos a hacerle un área verde, quizá instalemos unos juegos infantiles, que la colonia y esa gran calle tenga un espacio para la gente, ya no sentirán el daño que hizo el gobierno pasado”, concluyó Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *