MÉXICO.- Alan Estrada estalló contra lo que considera ‘un fanatismo extremo’ por parte de Eduardo Verástegui a quien señala como responsable de promover la ignorancia en temas de LGBT+. 

El actor señaló recientemente que siempre supo que era gay, pues desde niño sus inclinaciones eran en ese sentido. 

Como su familia era homofóbica por ignorancia, tenían el prejuicio de que si se tenía esa orientación sexual no se podía ser exitoso al mismo tiempo.

Alan Estrada. Foto: Especial. 

En una entrevista con Yordi Rosado, el viajero contó la experiencia liberadora que fue “salir del clóset”, y aseguró que pese a los comentarios de odio que le escribieron en las redes, no se sintió afectado.

Te puedo jurar por mi mamá que ya no está aquí que no sentí nada, no hubo un solo comentario que me robara la paz, los leía, había algunos muy bonitos, otros feos y ambos me provocaban exactamente lo mismo: nada. Estaba yo con una tranquilidad de haber hecho lo correcto, me sentía flotando como si me hubiera tomado 70 mezcales”, afirmó.

En ese tema, Alan Estrada habló sobre el tuit que Eduardo Verástegui publicó contra Claudia Sheinbaum, a quien la tachó como promovedora. 

Señora Claudia Sheinbaum ¿Por qué quiere pervertir a la niñez mexicana? ¿Será que usted es de las que quieren legalizar la pedofilia en México y este festival es parte de la estregaría?”, resaltó. 

En torno a ello, Estada subrayó que esto sólo aumenta el odio a la comunidad. 

“Eduardo Verástegui es un personaje deleznable, tiene mucha cola que le pisen y yo creo que lo que hace el fanatismo religioso es un ejemplo de lo que él está haciendo, él usa el estandarte de la religión para promover el odio”, expresó.

Desafortunadamente, personajes como esos sólo promueven la ignorancia y lo que hacen es crear una división que no necesitamos”, dijo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *