Cuando a Shailene Woodley le ofrecieron ser la protagonista de la saga de “Divergente” no estaba segura de que aceptar fuera algo bueno para su carrera.
Sin embargo, fue su amiga y colega Jennifer Lawrence (estrella de “Los Juegos del Hambre”) quien la convenció de sumarse al proyecto.
Shailene aseguró que temía que el personaje de Tris, una heroína que es seguida por el público adolescente, la encasillara como intérprete.
“Tenía miedo de hacer el mismo papel para las tres películas. Pero Jennifer Lawrence me comentó que si amaba al personaje y la trama, debía hacerlo. También, Jennifer me dijo que si no me drogaba, todo estaría bien, pero no le hice caso”, bromeó.
La actriz, en compañía de su coprotagonista, Theo James, tuvieron un encuentro para promover el filme con 60 de sus seguidores, con quienes estuvieron durante 40 minutos para contestar algunas de sus preguntas y tomarse fotografías.
La mayoría de los fans, eran chicas de entre 14 y 25 años, quienes ganaron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos gracias a una estación de radio.
En la convivencia lo primero que enloqueció a las jovencitas fue la voz tan grave de Theo, ya que en cuanto el actor habló, los gritos de emoción no se hicieron esperar.
“Divergente” se estrena en las salas de México el 4 de abril.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *