Fiel a ese estilo ganador que viene impregnado en su ADN, el Real Madrid logró su vigésima Copa del Rey en una sufrida y peleada final frente al Osasuna.
Nueve años después de su última cosecha de esta competición, el cuadro de Carlo Ancelotti logró la proeza gracias a un Rodrygo Goes que salió inspirado al Estadio La Cartuja de Sevilla.
Rápido, el marcador se inclinó a favor del cuadro blanco con un gol del susodicho atacante apenas al minuto 2 del cotejo.
Las cosas marchaban con total tranquilidad hasta el complemento, donde al filo de la hora cumplida de partido (58’), Lucas Torró emparejó los cartones gracias a un derechazo en el aire en plena media luna.
Sin embargo, la alegría duró poco, pues la joven estrella brasileña le devolvió la ventaja a su equipo con su tercer gol de la campaña 2023.
Con ello, el Real Madrid cierra un fin de semana de ensueño que servirá como preámbulo del próximo martes 9 de mayo, cuando reciban al Manchester City de Pep Guardiola en el primer capítulo de las semifinales de Champions League.