El cuerpo baleado se encontraba a un costado del camino que conduce al rancho El Sapo, en Jaral del Progreso.

Jaral del Progreso, Guanajuato.– El cuerpo de un hombre baleado fue encontrado por campesinos cuando transitaban a un costado del camino de terracería con rumbo al rancho conocido como El Sapo, en las afueras de Jaral del Progreso

Fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este lunes cuando policías fueron informados del macabro hallazgo, por lo que acudieron y encontraron el cuerpo de un hombre no mayor a los 30 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, botas de trabajo y playera oscura.

A simple vista el cadáver presentaba impactos de bala, motivo por el cual los oficiales acordonaron la escena para dar aviso de lo sucedido al Ministerio Público, sin embargo, no se informó si en el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego.

Las personas que transitaron por la escena informaron no conocer a la víctima; posteriormente, acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para iniciar las primeras indagatorias.

Es importante recordar que a unos cuantos kilómetros de esta escena, hace poco más de un mes, fue localizado el cadáver de otro hombre asesinado, esto en las inmediaciones de los “puentes gemelos”; en su momento tampoco fue identificado.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *