Un camión tipo torton, el cual iba cargado con flores y con al menos 30 personas a bordo, cayó en un barranco sobre la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, en Nayarit, lo cual dejó un saldo de al menos ocho muertos

 

 

Michoacán.- Un camión tipo torton, el cual iba cargado con flores y con al menos 30 personas a bordo, cayó en un barranco sobre la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, en Nayarit, lo cual dejó un saldo de al menos ocho muertos.

Se reportó que el accidente se registró este lunes, cuando el conductor del camión perdió el control en una curva del kilómetro 52, chocó contra la barrera de contención y finalmente cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros.

Protección Civil de Compostela encontró primero los cuerpos de seis personas, y después otras dos que quedaron debajo de la unidad pesada, la cual provenía de Puebla.

Derivado del accidente en el ramal Jala-Compostela y al término de realizar las maniobras de levantar la unidad siniestrada, se localizan dos cuerpos más, sumándose un total de ocho fallecidos, correspondientes a tres masculinos, tres femeninos y dos menores de edad”, precisó la institución municipal.

Se reportó que los viajeros, los cuales se accidentaron en el tramo Jala-Compostela, tenían como destino final Puerto Vallarta para vender flores en el próximo 10 de Mayo, día en que se festeja el Día de las Madres.

Asimismo, diez (10) personas resultaron lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por personal de Protección Civil Municipal, hacia urgencias médicas del hospital IMSS Bienestar de Compostela.

Cabe mencionar, que el torton provenía del estado de Puebla, con destino hacia Puerto Vallarta, Jalisco, el cual transportaba tres toneladas de flores y que al momento de tomar una curva terminaron volcando.

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *