Guadalajara, Jalisco.– ¿De Peso Pluma a supermediano? Mediante sus redes sociales, TelevisaUnivisión y Azteca Deportes dieron a conocer su reporte de rating de la transmisión de la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder.
De acuerdo con TelevisaUnivisión, la pelea entre Canelo y John Ryder fue vista por más de siete millones de personas en Canal 5.
TelevisaUnivisión ganó la transmisión en México de la pelea en vivo de Canelo vs John Ryder, consiguiendo una audiencia nacional de 7 millones de personas por Canal 5”, escribieron.
La compañía agradeció la preferencia de la audiencia, asegurando que seguirán comprometidos con “ofrecerles la mejor experiencia de contenidos deportivos multiplataforma”.
TUDN contó con Peso Pluma como invitado especial y el cantante tuvo pocas intervenciones durante el enfrentamiento.
Azteca también se proclama ganador
Por su parte, Azteca Deportes también señaló que ganaron el rating de la transmisión del Canelo Álvarez vs John Ryder.
La televisora detalló que la pelea en el estadio Akron fue vista por 7.4 millones de personas, de 4 años y más.
(Canelo vs Ryder) fue el programa número 1 de la televisión entre el público clave (personas de 19 a 44 años)”, detallaron.
Tras 12 rounds, Canelo Álvarez venció a John Ryder por decisión unánime y refrendó los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en supermediano.