Satisfecho y emocionado, así se mostró Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Cantinflas, luego de la exhibición de la película sobre el comediante, en la edición 29 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara la noche del lunes.
“Nada, (no le mejoraría nada), la película está muy bien así, yo fui ‘coacheando’ toda la producción, entonces todo está muy fiel. Siendo novela biográfica me parece muy bien”, dijo el empresario.
Fue su versión la que fue utilizada para recrear la vida del actor, incluso permitió que hubiera referencias a él en el relato.
“Es muy bonito cuando lo ves reflejado ahí y sobretodo con esta realidad tan apegada, me emocionó mucho. Les recomiendo que la vean”, añadió.
Moreno Ivanova junto con su amigo Vicente Fernández Jr., actores y personas de la producción vieron la proyección de Cantinflas en el Teatro Diana.
Sobre la actuación de Óscar Jaenada, quien interpreta al fallecido histrión, aseguró que el español acalló las dudas que había sobre su participación en la historia.
“Fenomenal, excelente, cayó muchas bocas, a las críticas y las polémicas, felicito a Óscar, la verdad que sí”, mencionó.