México.- Yolanda Andrade no ha explicado a detalle su diagnóstico médico luego de que tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras un fuerte sangrado, solo reveló que tenía un aneurisma y que habían descartado un tumor en el cerebro.
Sin embargo, su aparición pública hace un par de días preocupó a seguidores y compañeros del mundo del entretenimiento, pues Yolanda siempre se ha mostrado fuerte, aguerrida y con actitud positiva ante las circunstancias, pero esta vez lucía triste, cansada, incluso se notaba con un poco de dificultad para hablar.
Y es que la conductora del programa “Montse&Joe” acudió a la empresa para la que trabaja precisamente para hablar con su productora, pues decidió tomarse un tiempo de descanso para darle prioridad a su salud.
Al salir del lugar en una camioneta, acompañada de su inseparable amiga y compañera de conducción Montserrat Oliver, dijo en repetidas ocasiones a los reporteros que la abordaron que estaba muy cansada, además de informar que tiene un aneurisma en el cerebro, pero que su problema de salud era muy largo de explicar.
Se despide en Instagram Yolanda Andrade
Sin embargo, la también actriz de telenovelas como “Retrato de familia” y “Las secretas intenciones”, preocupó a sus seguidores al despedirse a través de sus redes sociales, además de pedir oraciones.
“PARA TI. CON AMOR #yolandaandrade GRACIAS Me despido por lo pronto, Regreso al 100”, escribió en Instagram junto a un breve video de una veladora bajo la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la que se lee “ruega por nosotros”.
Compañeros de Yolanda la llenaron de comentarios con buenos deseos, como Maribel Guardia, quien le escribió: “Orando por ti preciosa amiga Dios contigo”.
Oramos por tu salud amiga, eres sabia eres fuerte y de la mano de Dios todo es posible”, el mensaje de Omar Chaparro.
“Y al paso del tiempo descubrimos que todo tiene un por qué y un para qué. Sigo orando por tu salud querida amiga. Dios contigo, ¿quién contra ti? ¡Todo pasa para bien para quienes no perdemos la fe y la esperanza!”, escribió el doctor y conferencista César Lozano.
LCCR