Los directivos de la cadena revelaron que también existe la intención de que Waldo's llegue a otros mercados en Latinoamérica pero también a Estados Unidos.

Ciudad de México.- Con un modelo de negocios basado en vender mercancía que no rebase un dólar en precio, la cadena Waldo ‘s anunció que invertirá 2 mil millones de pesos para seguir expandiendo sus tiendas que hoy suman 800 unidades en el País.

Luis Massieu, vicepresidente de Finanzas de Waldo ‘s, dijo en conferencia de prensa que la compañía alista esa inversión adicional para abrir otras 200 tiendas en los próximos años, y llegar a las mil unidades.

“Luego de un crecimiento del 45 por ciento en los últimos tres años, estamos abriendo dos tiendas por semana actualmente. En este momento tenemos 20 en proceso de construcción”, comentó.

El directivo apuntó que el ritmo de crecimiento podría acelerarse aún más en los próximos años, dado que tan sólo en el mercado mexicano hay cabida para que Waldo ‘s opere hasta 5 mil tiendas, debido a que no hay competidores.

“Importamos nuestros productos de más de 20 países. Buscamos que estos tengan valor, que sean novedosos para el cliente y que su precio sea el más bajo del mercado. No hay otra tienda igual a Waldo ‘s, dijo Ernesto Llano, vicepresidente comercial de la firma.

Los directivos de la cadena revelaron que también existe la intención de que Waldo ‘s llegue a otros mercados en Latinoamérica pero también a Estados Unidos.

“Por ahora estamos por arrancar estudios para (llegar al mercado de) Centroamérica“, apuntó el vicepresidente de Finanzas de Waldo ‘s.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *