Como ocurre cada año, este Día de las Madres aumentó la afluencia de clientes en centros comerciales, mercados, tiendas de regalos, florerías, dulcerías y restaurantes.  

De acuerdo con un sondeo realizado en algunos supermercados, el mayor consumo se enfoca en alimentos preparados y sin cocinar, así como ropa, calzado, chocolates y flores.

FLORES A BUEN PRECIO 

En apariencia no se elevó excesivamente el precio de los ramos que costaron en promedio 120 pesos, salvo arreglos muy elaborados que se ofrecieron arriba de 500 pesos.

Te puede interesar: Gastaron vecinos de Huejutla hasta 2 mil pesos en regalos para Día de las Madres

FILAS EN ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS 

Durante el recorrido este 10 de mayo AM Hidalgo corroboró que en carnicerías hubo largas filas de personas que prepararon carnes asadas, también hubo un gran número de personas en negocios de alimentos típicos, por ejemplo, de ximbó.

RECOBRANDO RITMO NORMAL 

La festividad de gran tradición en México ha recobrado su ritmo normal después de las restricciones impuestas por la epidemia de COVID-19 desde 2020.

También puedes leer: Saldo COVID: pandemia en Hidalgo causó 8 mil 403 muertes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *