Irapuato, Guanajuato – La cantante Yuri deleitaba a los irapuatenses con su música cuando de pronto a mitad de su show sufre un “apagón” por un problema con la planta de luz; la cantante jarocha pidió al Gobierno Municipal y al proveedor de la planta solucionar el problema, pues cientos de mamás casi se quedan sin concierto.

Mamás de diferentes partes del Estado llegaron hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Histórico para disfrutar de las canciones de Yuri, un evento para celebrar a las madres y cerrar con broche de oro este 10 de mayo.

Yuri abarrota las plazas De Los Fundadores y del Hospitalito

Desde temprana hora las mamás comenzaron a llegar al concierto de Yuri, FOTO: José Luis Ortega.

A escasos minutos antes de comenzar con el concierto las plazas De Los Fundadores y del Hospitalito ya se encontraban abarrotadas por las familias, incluso desde el Jardín Principal se podía ver una gran multitud de gente reunida para poder disfrutar del espectáculo.

En una velada llena de música, gritos y un sin fin de emociones, las mamás corearon todas las canciones en cuanto Yuri apareció en el escenario.

Todas y todos los asistentes gritaban al mismo tiempo “¡Yuri!, ¡Yuri!”, y “¡Te amamos Yuri!”.

La cantante jarocha arrancó con ‘Este Es Mi Chico’, dedicó un mensaje a todas las mamás, recordándoles lo importantes que es para sus familias y las exhortó a perdonar y a disfrutar de sus hijos, de la vida, para luego cantar: Todo Mi Corazón.

Sufren apagón en pleno concierto de Yuri

El concierto quedó a oscuras y la cantante le molestó.

Ahora sí que ¿qué sucede con el apagón?”, Yuri detuvo el concierto a mitad de su cuarta canción por un fallo en la planta de luz.

A mitad de su cuarta canción repentinamente Yuri detuvo el show, pues comenzaron a tener problemas con la planta de luz que utilizaron para dar energía a todo el equipo del escenario.

“Tengo que detener el show, necesito que me apoye el Gobierno del Municipio o el proveedor de la planta de luz, porque no voy a seguir si la gente no tiene luz, la gente, las mamás se merecen un buen show.

“A ver al proveedor de la planta de luz, ponte las pilas, papito, yo no puedo seguir si no hay luz”, dijo Yuri y luego bajó del escenario con aplausos de los asistentes.

“Estamos a cinco minutos mi gente, ya se está restableciendo la planta. ¡Yo no me voy!”, dijo mientras regresaba al escenario y continuó con la canción “Amiga Mía”.

Fue así que las mamás y sus familias pudieron seguir disfrutando de la velada cantando y disfrutando los éxitos de la artista.

¡Gracias mamás, las amo, gracias Irapuato!”

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *