Un tráiler fue robado en la central de abasto de la Ciudad de México, luego de que el chofer se bajara y los delincuentes aprovecharán, sin embargo, no contaban con que había un niño dormido dentro de la unidad.

Ciudad de México.- Un tráiler fue robado en la central de abasto de la Ciudad de México, cuando el chofer de la unidad se bajó, los delincuentes aprovecharon para entrar y huir hacia el oriente de la capital en el vehículo, sin embargo, lo que no contaban es que un niño iba dormido adentro.

La víctima llamó a la policía para que pudieran rastrear el tráiler ya que el menor iba adentro, pero los delincuentes no se dieron cuenta, así que las autoridades montaron un operativo para hallar la unidad de carga.

El operativo se llevó a cabo en la autopista México-Puebla mientras que el dueño del tráiler difundió una imágenes de la unidad color negro con placas 637-AN-5 para que la ciudadanía apoyara en la búsqueda. 

Finalmente, las autoridades solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia de municipios de Cuautlancingo en el Estado de México, así como a los poblanos de Coronango y Amozoc, esto de acuerdo a la información de N+. 

(Con información de Heraldo de México recabada por Jacqueline Franco)

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *