México.- Fue la madre de Kate del Castillo, Kate Trillo quien reveló nuevos detalles de la violencia intrafamiliar que vivió su hija al lado de Luis García en el periodo del 2001 al 2004, tiempo que duró su relación. 

En entrevista para ‘Sale el Sol’, la señora Trillo compartió esos detalles, al hablar de lo que vivió su hija dentro del tórrido matrimonio. 

El ahora analista de Tv Azteca perdía los estribos al grado de golpear cosas, destrozar cosas cuando había en el hogar, lo que llevaba a la actriz a esconderse para evitar ser violentada. 

Claro que hubo golpes, claro que hubo golpes. Bueno, yo no sé si sea metiche o no, pero ¿puedo decir algo?, sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho: fíjense que en la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba, y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso llorando, esperando a ver qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta. Aguantó eso muchos años”, contó la mamá.

El hecho de que pasara mucho tiempo hasta que se dieran cuenta, fue el bajo perfil que Luis y Kate mantuvieron. 

Fue horrible porque la pobre disimulaba, iban a la casa muy sonrientes y comíamos, y muy contentos todos; se levantaban y se iban y yo por la ventana (veía), me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido, y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía ‘¿por qué camina así con Luis?”. 

Kate lo mantuvo en sigilo porque creía en que se podrían arreglar las cosas, además de que estaba muy ilusionada. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *