León, Guanajuato.- La jueza Lourdes Rincón destituyó al abogado Diego Manuel Bolaños quien iba a representar a Edgar Franco, presunto defraudador de Punto Legal, debido a que hace tres meses llegó a representar a dos de las afectadas.

Esto ocurrió durante la cuarta audiencia de formulación de imputación contra Edgar, la cual tuvo lugar en la sala de oralidad número cinco y a la que acudieron 11 de los 15 afectados.

Miguel Ángel Ramírez y Diego Manuel Bolaños, son quienes representarán al inculpado, sin embargo este último fue retirado del caso.

Durante la audiencia la jueza de la Fiscalía señaló que esta decisión se tomó debido a que llegó a fungir como defensa de dos denunciantes.

El aún representante de Edgar, Miguel Ángel Ramírez pidió un plazo de 24 horas debido a que no tiene conocimiento de las carpetas, petición que hizo durante las tres audiencias hechas esta mañana.

Sin embargo esto le fue negado por la jueza, quien solo dio un receso de cinco horas (para retomarse a las 7 de la noche) para que revisara las carpetas y se pudiera retomar la audiencia.

Esta decisión causó la molestia de los afectados presentes, la cual consideraron como una traba por parte del lado demandado.

Edgar Franco pide respeto

Tras regresar del receso en el que la jueza definía el horario en el que se retomaría la sesión, el inculpado pidió la voz para pedirle a la jueza respeto por parte de los afectados.

Y es que expresó que uno de los denunciantes se refirió a él como “rata” y que le hizo señas obscenas.

“Desde lejos me hizo señas con la mano y antes de que saliera al receso se acercó a mí y me dijo ‘rata’”, externó Edgar ante la jueza.

Cabe mencionar que esta misma jueza, fue quien dejó en libertad a Edgar Franco el 3 de abril, durante la audiencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Inician audiencias contra Edgar Franco, presunto defraudador de Punto Legal

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *