México.- Aunque con diferente técnica, pero tal parece que Maya Nazor, al igual que Shakira, no llora sino que factura tras su rompimiento con Santa Fe Klan, el padre de su pequeño hijo Luka, y ahora la revista Playboy mostró su interés en la rubia.
Y es que tras confirmar que su relación con el cantante guanajuatense Ángel Quezada había terminado, Maya Nazor recibió ‘el hate’ en redes sociales al llamarla interesada y señalarla de haberse asegurado una pensión de muchos ceros gracias a su hijo con el exitoso rapero.
Sin embargo, la rubia influencer dejó pasar el tiempo y ahora parece que las cosas se invirtieron, pues incluso muchos de quienes se decían fans de Santa Fe Klan le han reclamado por su relación con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, asegurando que cambió un Rolex, refiriéndose a Maya, por un Casio.
La madre del pequeño Luka ha cautivado a muchos con su belleza, y ahora está a punto de dar un gran paso, pues la revista Playboy la está considerando para ser la portada en una próxima edición.
Maya Nazor está feliz por posar para Playboy
A través de la cuenta oficial de Instagram de la famosa ‘revista del conejito’, publicaron una encuesta en sus historias en la que aparece una fotografía de Maya luciendo un bikini negro con la pregunta “Portada??” y las respuestas ‘sí’ o ‘no’.
Tal parece que la popularidad de Maya Nazor es mucha, pues apenas cinco horas después de lanzar la encuesta, las respuestas para ‘sí’ llevaban ya un 95 por ciento de la votación.
La rubia influencer compartió su emoción a través de Twitter por esta colaboración, y de inmediato obtuvo algunas reacciones, pues un usuario le escribió: “unas facturan en tanga… tú facturas con clase”, una clara referencia a Karely Ruiz, quien es común que utilice la frase ‘facturar en tanga’.
Karely se ha convertido en el ‘objeto del hate’ de los seguidores de Maya luego de que la modelo regiomontana comenzara una relación con Santa Fe Klan,
LCCR