Irapuato, Guanajuato.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, lamentó el suceso donde un hombre le quitó la vida a su esposa y sus suegros, y dejó herida a una menor de edad.
Monseñor comentó que aunque no tenía datos precisos respectó al homicidio, es doloroso que ocurran estas situaciones en familias y sigue haciendo falta educación para evitar este tipo de hechos.
No tengo claridad en lo que me estás informando, pero siempre es doloroso saber que en una familia se dan estos acontecimiento y siempre es como una mayor exigencia para la educación”, dijo.
Expresó que se tiene que seguir trabajando en la educación y no solo de la familia, sino de todos los sectores que les corresponden.
“Siempre es como una mayor exigencia para la educación, que ya decíamos ahorita, los maestros que debe ser responsable, que debe ser de todos, que debe ser en una tarea, que vamos realizando todos”, concluyó.
Hombre asesina a integrantes de una familia y deja a una menor herida
La mañana de este domingo trascendió que un hombre había asesinado a su esposa de 41 años y a sus suegros de 61 y 62 años; además, de haber herido a una menor de edad de 16 años, esto ocurrió alrededor de las 4 de la mañana.
El presunto asesino fue detenido en el municipio de León cuando supuestamente trataba de huir del estado, pues fue denunciado por familiares y vecinos.
AGM.