Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Sobre un camino que conduce a Jericó de Trancas, en el municipio de Dolores Hidalgo, fueron encontrados restos óseos de una persona.
Los fragmentos óseos fueron asegurados y ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán analizados por peritos especialista en antropología forense, a fin de poder determinar el sexo, identidad de la víctima, así como la causa de muerte.
El hallazgo se registró durante la mañana de ayer, en dicho camino que conecta con los límites de la localidad Los Ramírez.
Primeros reportes señalan que habitantes de la comunidad caminaban por la zona mencionada cuando observaron las osamentas.
Al lugar se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad de aquel municipio para confirmar el reporte.
Una vez corroborado, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
A su vez, el área quedó delimitada con cinta amarilla por los oficiales. Más tarde los peritos recolectaron los restos, además de otros indicios y evidencias que ayudarán con la investigación.
Localización de elementos óseos, pertenecientes a una persona de sexo indeterminado”, constató la Fiscalía General del Estado.
LALC