Las mamás del Instituto Cumbres pasaron su día muy consentidas por sus hijos con un delicioso desayuno en las instalaciones de la institución.

Alrededor de 800 invitadas asistieron al conmovedor evento que inició con una misa de acción de gracias, en la que los pequeños agradecieron y pidieron a Dios por sus mamis.

Posteriormente, las invitadas de honor recibieron un regalo personalizado con fotos de sus hijos de cuando eran pequeños y también en la actualidad, para que cada una atesorara los recuerdos de quienes más las quieren.

Vanessa Ojeda, Claudia Quezada y Lluvia Salazar. / Foto: Gerardo García.

Los alumnos también prepararon un espectáculo que incluyó baile, canto y proyecciones de video. Para disfrutarlo al máximo, el desayuno se sirvió mientras los pequeños artistas se desempeñaban en el escenario y las orgullosas mamás no dudaron en inmortalizar el momento con sus celulares.

El menú para agasajar a las mamás en su día consistió en fruta fresca, quiché lorraine de espárragos, una surtida variedad de postres, así como jugo y café. 

Las festejadas disfrutaron enormemente el talento de sus hijos, pero también el estar acompañadas de otras mamás en quienes han encontrado una amistad que parte de compartir la experiencia de la maternidad.

Como última sorpresa, los alumnos de Prepa Anáhuac proyectaron un video que grabaron y editaron ellos mismos para sus madres y después les llevaron serenata con un mariachi en vivo, además de agasajarlas con coloridos ramos de flores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *