México.- El sold out anticipado de la próxima gira musical tiene más que feliz a Luis Miguel, quien no imaginó el éxito que tendría.
Para la gira de El Sol, luego de cinco años de ausencia, el público mexicano agotó las entradas en horas, lo que llevó a adelantar la venta general, incluso lo llevó a agregar dos fechas más en Monterrey.
Todo esto tiene muy feliz a Luis Miguel, quien nunca pensó causar esta locura.
Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo (boletos). Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, dijo Carlos Bremer, empresario mexicano y amigo cercano de Luis Miguel.
Bremer, según trascendió, será el anfitrión de un recital privado que el intérprete de “La media vuelta” ofrecerá en Monterrey, previo a los abiertos al público.
La noche de este martes, “El Sol” anunció en sus redes que había vendido todas las localidades de su gira 2023 para Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. También la gran mayoría de fechas en Estados Unidos son sold out, excepto en Indianápolis, Elmont y Oklahoma City, en Estados Unidos.
En la misma red de Instagram, el astro mexicano dio a conocer que agregaría dos más para Monterrey (14 y 16 de noviembre, en el Estadio Banorte) y tres para la capital (25, 27 y 28 del mismo mes, en la Arena Ciudad de México).
Aunque originalmente este martes iba a ser el segundo día de preventa exclusiva para los clientes Santander, a las 15:00 horas se abrió la disponibilidad de lugares para el público en general.
La demanda fue colosal y las redes se inundaron con fotografías de los fans mostrando el desalentador número de espera que ocuparon en las filas virtuales.
Según un sondeo hecho por Gente ayer por la tarde había cerca de 2.3 millones de personas que de manera simultánea esperaron en línea poder comprar boletos para los diversos conciertos programados en México.