León, Guanajuato.- Mercedes Ríos Ramírez, mamá de Edgar Franco, presunto defraudador de Punto Legal, fue detenida la mañana de este miércoles por el delito de fraude.

Uno de los abogados que lleva el caso de varios afectados confirmó que esta mañana tuvo una revisión de medidas cautelares de un asunto que tenía del 2020.

“Le cumplimentaron orden de aprehensión a la señora ayer por la madrugada“, explicó.

Asimismo, informó que a la 1:45 de la tarde tendrá una audiencia inicial por fraude, aunque destacó que desconoce si es por el mismo caso de su hijo o por la venta de las viviendas que ella realiza en su despacho. La señora ya se encuentra en el Cereso de León

El abogado señaló que a la audiencia que se le hizo a Edgar este martes en el que se le dio seguimiento a las carpetas del pasado viernes, acudieron su hermana y María Mercedes, mamá del imputado.

Algunos de los afectados confirmaron a AM esta información. Afirmaron que se dieron cuenta por medio del grupo de WhatsApp en el que se mantienen al tanto de los avances de las audiencias.

Cabe mencionar que durante las manifestaciones realizadas han señalado que la mamá de Edgar Franco también vendía algunas de las viviendas que su hijo les llegó a ofrecer.

Incluso en una de las marchas hicieron una parada en la oficina que tiene la ahora detenida en la calle Pedro Moreno.

Además: Piden empresarios a Marcelo Ebrard atender violencia en Guanajuato

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *