Monterrey, Nuevo León.– En el partido de ida de las semifinales entre Tigres y Rayados, Sebastián Córdova logró hacer dos goles, pero uno de ellos no contó y en la segunda anotación, se llevó “un beso” de Juan Pablo Vigón. 

Al minuto 60’, cuando el partido estaba empatado a un gol, Tigres logró remontar el marcador con anotación de Sebastián Córdova; en la jugada, Jesús Angulo mandó servicio al área y Córdova remató de primera intención para lograr el gol. 

En la celebración, Juan Pablo Vigón lo tomó del rostro y “lo besó”, pero hubo un detalle: Córdova estaba en fuera de lugar, por lo que la anotación no contó para el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, pero quedó el festejo de los futbolistas de Tigres. 

En el minuto 50’, Sebastián Córdova aprovechó un servicio de Javier Aquino y consiguió el gol del empate para Tigres. 

En el partido, Rayados se adelantó en el marcador con un tanto de Maxi Meza, quien vio a Nahuel Guzmán adelantado, cobró el tiro libre y aunque hubo dudas sobre si el balón rebasó la línea, el árbitro Fernando Guerrero, apoyándose en su asistente, dio como bueno el gol. 

El empate daría el pase a Rayados a la final del Clausura 2023 y el partido de vuelta ante Tigres se jugará este sábado 20 de mayo a las 7:06 de la noche en el estadio BBVA.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *