León, Guanajuato.- Los fans de Luis Miguel lo sabían desde un principio: no sería fácil obtener uno de los cotizados tickets para su concierto; así que, se armaron de las más creativas técnicas para hoy por fin decir ¡Nos vemos en el concierto de Micki!

En el caso de León, los guanajuatenses compartieron las técnicas que usaron para hoy por hoy, dormir tranquilos y sólo poner el tiempo en regresivo para ser parte de su tour 2023. 

Pues creo que fue más cuestión de suerte, tengo amigas que pusieron hasta a su mamá a hacer guardia, y no alcanzaron nada, yo desde que dijeron desde las tres no me despegué de la compu y así fue que obtuve dos, pero también estuve bien al pendiente, o sea, diario me ponía a investigar y meterme a la página, también fue eso, que nunca me despegué”, dijo Sofía Martínez, quien compró dos boletos en platino. 

Mariano Rodríguez fue otro de los afortunados que invirtió más de 20 mil boletos en boletos VIP, para él, si su espera sería mucha, tenía que valer la pena. 

“Es que fue fácil, el lunes que fue la preventa, nadie sabía nada -de la venta general- y todo indicaba que sería por Superboletos, yo estaba en Twitter y en la página oficial de Luis Miguel, y en donde subieron el link de los boletos antes que la página oficial fue en Twitter, de ahí me conecté y me tocó el número 23 mil”, platicó el fan. 

Así es la distribución del concierto. Foto: Captura. 

Señaló que a lo mucho se tardó 45 minutos, algo que parecía imposible para los demás. 

El martes abrió la venta para los siguientes y lo malo que a las 3 de la tarde abrió la venta general y fue cuando se saturó y se agotó”, explicó. 

Otras personas se pudieron hábiles y mantuvieron abierta la página, lo que fue una gran ventaja, pues al segundo uno de las 3 de la tarde, ya estaban en lista de espera. 

Los que se quedaron sin boletos, hicieron de todo: poner en pausa sus actividades, pedirle el favor a algunos empleados o hasta pagar por mantener abierta una sesión…lamentablemente no lo lograron. 

Estábamos en la venta general y ya después, como a las 7 ó 8 de la noche me sacó -el sistema-, hice el intento y me sacó, estuvimos un buen de tiempo, y todo esto fue muy frustrante”, platicó Cassandra Velázquez Blanco, quien pasó horas y usó tres computadoras para obtener un pase. 

Cassandra tenía este lugar en la fila virtual. Foto: Captura. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *