Sin contener el llanto fue como el atacante mexicano, Raúl Jiménez se despidió de los seguidores del Wolverhampton.

Este sábado el exjugador del América, tuvo su última aparición como elemento de los Wolves y es que al interior del Moulinex Stadium y luego del empate rescatado por los suyos de último minuto mismo en el que no pudo ver actividad, Jiménez espero a que se diera el silbatazo final para salir de la banca y dirigirse a una de las gradas para decir adiós a los seguidores del conjunto licántropo.

El gesto de gratitud conmovió a los fanáticos quienes dedicaron cánticos al mexicano quien estuvo acompañado por su esposa.

Jiménez quien vio actividad solamente 14 durante los últimos ocho partidos,  no continuará más con los lobos, siendo hasta el momento una incógnita al equipo al que brinde sus servicios durante las próximas temporadas.

Llegado a la Premier League en la temporada 2018-2019, logró ser un ídolo del club lobo al llegar a marcar 40 tantos. Lamentablemente en su carrera en 2020 y luego de un fuerte golpe en la cabeza cuando disputaba un balón con el brasileño David Luiz ante el Arsenal, recayó en una fractura de cráneo que lo alejó de su mejor nivel.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *