León, Guanajuato.- El cambio del Caises de la Miguel Alemán a las instalaciones del antiguo Hospital General de León resulta ‘un respiro’ para los comerciantes instalados en la calle 20 de Enero.

Y es que, luego de que se cambió de residencia el Hospital, muchos de los vendedores se vieron afectados e incluso algunos tuvieron que bajar sus cortinas debido a que las ventas ya no eran buenas.

Sin embargo, tras la confirmación de la Secretaría de Salud de Guanajuato de que el Caises comenzaría a funcionar en estas instalaciones, algunos trabajadores lo vieron favorable.

Josué, quien tiene un negocio de copias y venta de dulces en esta calle, platicó que le sorprendió la noticia y que la consideró muy acertada.

Ya hacía falta que hubiera gente por aquí, estaba muy muerto el asunto en cuanto a las ventas”.

Anteriormente esta calle registraba gran afluencia de personas. Foto: Fabricio Moreno

Cabe mencionar que en esta calle, antes de que cambiara de lugar el Hospital General de León, la afluencia de personas era mucha, lo que beneficiaba a muchos de los negocios que se encuentran en ella, por lo que algunos locatarios esperan que este panorama vuelva.

María del Rosario, vendedora en una tienda, también dijo que es algo que espera le favorezca, pues, aunque aseguró que si vende, espera que le vaya mejor.

“Vamos a ver cómo fluye, pero vamos a pensar positivo, espero que este cambio nos venga bien a muchos que le hemos batallado aquí”.

Los vendedores coincidieron en que aunque apenas se hizo este cambio, están conscientes de que las mejoras en sus ventas llegarán poco a poco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *