Salamanca, Guanajuato – Un hombre murió tras perder demasiada sangre debido a las heridas que se provocó luego de romper los vidrios de un cajero de Banco Azteca.

El hecho ocurrió en los cajeros automáticos de la tienda Del Sol, ubicados en la calle Zaragoza casi esquina con Hidalgo, en la Zona Centro.

Todo comenzó poco antes de las 7:00 de la mañana de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de un hombre al parecer drogado quien estaba causando daños a los comercios.

ADEMÁS: Matan a vendedor de cocos tras un ataque a balazos

Otros comercios fueron dañados también. FOTO: AM

La policía acudió e hizo la detención de quien posteriormente sería identificado como Antonio José de Jesús, de 28 años, quien fue remitido a barandilla. Sin embargo, debido a las heridas que tenía en sus brazos después de romper los cristales, comenzó a sentirse mal por la pérdida de sangre.

ADEMÁS: Ejecutan a hombre cuando vendía pollos asados

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a las instalaciones del C4 poco antes de las 9:30 de la mañana y trasladaron al afectado al Hospital Civil, pero se escapó minutos después y se ocultó en una casa de la calle Natación de la colonia El Deportivo.

Al ser reportado a la Policía Municipal por el allanamiento, los agentes volvieron a capturarlo, pero dada su condición, tuvieron que solicitar otra vez al personal de emergencia que lo llevaran al hospital, pero Antonio murió en el traslado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *