En entrevista tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Romo dijo que el asunto se tiene que arreglar

Ciudad de México.- El exjefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, aseguró que en el caso de Ferrosur hay buena voluntad de las partes para arreglar el diferendo generado por el aseguramiento por parte de marinos de vías de la empresa de Germán Larrea.

En entrevista tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Romo dijo que el asunto se tiene que arreglar.

“Se tiene que arreglar, todo se arregla al final, gracias a Dios que todo se debe de arreglar y todo se va a arreglar”, afirmó.

El 19 de mayo pasado el Gobierno federal ordenó la ocupación inmediata de vías de Ferrosur, del empresario Germán Larrea, por lo que elementos de la Marina tomaron el control en una acción que la empresa calificó de “sorpresiva e inusitada”.

Cuestionado sobre si la acción que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, consideró una “ocupación temporal”, estuvo en la legalidad, Romo respondió que no es abogado pero insistió en que hay voluntad de las partes para arreglar la situación.

“No soy abogado, pero te digo que hay muy buena voluntad de las partes para arreglarlo, de lo que yo sé, que es poco”, sostuvo.

Sobre su encuentro con el Presidente, dijo que se trató de una reunión de amigos en la que platicaron “de todo y de nada”.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *