León, Guanajuato.- Con una misa de cuerpo presente, seguida de una caravana hasta el panteón municipal San Sebastian, familiares y amigos dieron el último adiós al joven Aldo Yahir, quien murió la noche de este lunes en un trágico accidente.

En punto de las 12 del mediodía de este martes se realizó la misa de cuerpo presente en las instalaciones del recinto funerario, y posteriormente, los presentes siguieron en caravana a la carroza fúnebre que trasladó el féretro hasta el panteón municipal San Sebastián, ubicado en la colonia María Dolores

Entre lágrimas, aplausos y globos blancos, familiares, amigos, compañeros y maestros de Aldo asistieron al cementerio para darle el último adiós

“Adiós, hijo mío! ¡Adiós!”, expresó entre lágrimas Carlos Alberto, papá de Aldo Yahir, mientras el joven de 17 años era sepultado. 

Entre porras y despedidas, Aldo Yahir fue sepultado.

Tras un silencio, los asistentes soltaron globos blancos para honrar la memoria del joven.

¡Te queremos Aldo, te queremos!, siempre te vamos a recordar”, gritaron en unísono los presentes.  

Minutos después, el papá de Aldo Yahir agradeció a las personas que acudieron al cementerio para darle el último adiós a su hijo, además, reconoció y admiró el gran cariño que le tenían.

“Los que están aquí presentes, sabemos que amaban a Aldo y lo querían, quiero agradecer su presencia de antemano y les pido un último aplauso de todo corazón”, concretó.


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *